Sobre nosotros

Nuestra historia
Queremos que nuestros consumidores conozcan y valoren el esfuerzo detrás de cada botella. Desde la selección del agave hasta el proceso artesanal y la trazabilidad del destilado.
Como la mayoría de las empresas mexicanas, este esfuerzo nace de la colaboración entre padre e hijo, uniendo esfuerzos en un proyecto familiar sin precedentes. Todo comenzó con la obtención de la Denominación de Origen en Michoacán; al conocer y relacionarnos con varios productores de la región, vimos la oportunidad de hacer algo poco usual en la zona: crear ensambles exóticos. No nos conformamos con vender lo que todos vendían; queríamos crear una experiencia culinaria única en la cata de variedades no tan conocidas.
Nuestras metas
Que se sienta parte de algo más grande. No solo es disfrutar de un buen mezcal, sino unirte a una comunidad que valora lo auténtico, lo artesanal y lo bien hecho. No solo elegir un producto, sino elegir el estatus y vivir una experiencia de conexión con uno mismo y con los demás. Sí vender el mezcal, pero más la calidad y cómo te hace sentir beber y compartir con tus seres amados.
Somos fieles creyentes de que los productos entregados con pasión y dedicación son recompensados por el consumidor. Trabajamos poniendo el corazón por delante, no solo en lo que entregamos, sino también en quienes nos acompañan: nuestros trabajadores y, sobre todo, el ambiente que nos rodea. Devolvemos lo que recibimos a través de nuestros esfuerzos.

Como nos diferenciamos
Detrás de cada botella de Raíces Eternas hay una historia de pasión, respeto por la tradición e innovación constante. Estos números reflejan no solo nuestra identidad, sino también el camino hacia nuestro éxito. Cada cifra cuenta una parte de lo que somos y de lo que nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias únicas.
42%
El grado de alcohol es nuestro punto ideal: ni tan fuerte ni tan diluido
70%
de los mezcales son espadín
0
Ninguna marca de mezcal michoacano está representada en los principales puntos de venta del país